Los 5 Mejores cursos de Diseño Gráfico online para EMPEZAR en 2021

¿Estás buscando el mejor curso de Diseño Gráfico online para empezar hoy mismo?

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, pero también hay que saber construir una imagen para transmitir tanto. Eso es algo que los buenos diseñadores gráficos saben de sobra. Son profesionales que se centran en la comunicación a través de la fotografía, las ilustraciones, de los elementos visuales.

¿Cómo lo hacen?

La respuesta es sencilla: con el mejor curso de diseño gráfico.

Nos hemos lanzado al terreno digital para dar con las mejores ofertas de cursos de diseño gráfico online, y tenemos muchísimo que contarte.

Mejor curso de diseño gráfico online

Quieres llegar a ser el mejor, el mejor que habrá jamás.

Alcanzar esa meta requiere no solo experiencia y dedicación, sino también una muy buena formación.

Lo primero no te lo podemos dar, pero lo último sí.

Es más, te lo damos a continuación con los mejores cursos de diseño gráfico online:

1. Curso de diseño gráfico con prácticas en empresa (⭐ RECOMENDADO)

Master D oposiciones

Curso de Diseño Gráfico

Datos del curso:

🎓 Prácticas en empresa
⭐ Clases online en directo
💖 Talleres presenciales
⏱️ Próxima convocatoria

Se trata de un curso de MasterD en el que aprenderás a manejar herramientas software necesarios para desempeñar la profesión de diseñador gráfico.

La demanda de diseñadores gráficos en un mundo tan digitalizado es cada vez mayor y con este curso de diseño gráfico de MasterD tendrás los conocimientos necesarios para introducirte en el mundo laboral del sector.

Aprenderás las bases y fundamentos del diseño, a crear material publicitario, a diseñar packaging para productos, a diseñar logotipos, tipografías, guías de estilo, páginas web y mucho más.

Además, accederás a la bolsa exclusiva de empleo de MasterD y podrás realizar prácticas en empresas para llevar al terreno práctico todo lo aprendido en el curso.

Todo ello a través de:

  • Clases en directo con webinars y seminarios.
  • Videoclases 24h accesibles cuando quieras.
  • Talleres presenciales.

➤ Para más información, o incluso para matricularte, entra aquí:

 

2. Curso Diseño Gráfico Completo

curso diseño gráfico completo

💖 100% satisfacción

⏱️ +15 horas de vídeoclases

📝 4,2 sobre 5 

📘 Pack de 6 cursos

Su nombre lo dice todo, el Curso Diseño Gráfico Completo es un pack de 6 cursos en uno para que, partiendo de la nada, sepas todo lo que hay que saber sobre métodos y herramientas del diseño.

Un completísimo viaje para dominar Photoshop en el retoque y tratamiento de imágenes, Illustrator e InDesign y convertirte en todo un todoterreno del diseño a cualquier nivel.

Es de los mejores que hay actualmente.

Dura unas 15 horas aproximadamente, cargadas de lecciones en vídeo y ejercicios prácticos para conocer a fondo cada herramienta a la vez que te zambulles en las técnicas tanto básicas como avanzadas de los diseñadores profesionales.

Incluye además 2 artículos y varios recursos descargables, amén de una titulación oficial y acceso de por vida.

Un curso que ya tiene más de 5.210 estudiantes matriculados y con una puntuación de 4,2 sobre 5 con 1.343 calificaciones.

De los mejor valorados y más completos que puedes encontrar en este terreno.

➤ Para más información, o incluso para matricularte, clica aquí:

 

3. Diseño Gráfico y Audiovisual: Máster Course

Diseño Gráfico y Audiovisual Máster Course

💖 100% satisfacción

⏱️ +17 horas de vídeoclases

📝 4,6 sobre 5 

📘 +90 Recursos Descargables

Aprender a hacer vídeos musicales o documentales, ser capaz de diseñar logotipos, participar en campañas de publicidad o promover la creatividad en la creación de contenidos.

Esto es solo la punta del iceberg de lo que enseña el curso online Diseño Gráfico y Audiovisual: Máster Course.

Más de 17 horas de lecciones en vídeo con cerca de 90 recursos descargables a tu disposición para conocer las herramientas más top del diseño gráfico y, sobre todo, saber sacar partido a tu lado más creativo.

Muchísimos materiales, pautas profesionales y trucos de lo más interesantes para diseñar como todo un experto. Conoce las mejores técnicas para trabajar editando vídeos o retocando imágenes, o incluso diseñando material multimedia para marcas.

Todo ello, en un continuo tira y afloja de lecciones teóricas y ejercicios prácticos que pongan a prueba tus conocimientos.

Eso sí, es fundamental contar con un ordenador propio de gama media para poder usar el software necesario para este curso.

A día de hoy, ya ha roto la barrera de los 2.000 estudiantes matriculados y, con 517 calificaciones, tiene una media de 4,6 sobre 5.

➤ Pulsa en el siguiente enlace para saber más:

 

4. Curso BÁSICO para APRENDER Diseño Gráfico DESDE CERO

curso diseño gráfico desde cero

💖 97% satisfacción

⏱️ +7 horas de vídeoclases

📝 4,4 sobre 5 

📘 Para principiantes

El Curso Básico para Aprender Diseño Gráfico desde cero se rige sobre una ecuación tan real como la vida misma: la formación mitad teórica y mitad práctica garantiza un aprendizaje 100% real.

Sobre ese esquema se vertebran sus 5 módulos repartidos en más de 7 horas de vídeo bajo demanda y con toneladas de ejercicios y recursos para aprender desde cero con facilidad, aunque con cierta exigencia.

Para amantes y estudiantes del diseño o del marketing, este curso explica desde la teoría del color y su psicología hasta la composición o el uso de la tipografía.

Todas las variables fundamentales en el día a día del diseñador gráfico, acompañadas de un módulo dedicado única y exclusivamente a la práctica para aplicar todo lo aprendido.

Ya cuenta con más de 3.300 estudiantes matriculados y una valoración de 4,4 sobre 5 con 251 calificaciones exactamente. Es uno de los favoritos del sector.

¿Te ha llamado la atención?

➤ Pues obtén más detalles o apúntate en este enlace:

 

5. Master Diseño Gráfico con Photoshop, Illustrator e InDesign

Master Diseño Gráfico con Photoshop, Illustrator e InDesign

💖 95% satisfacción

⏱️ +15 horas de vídeoclases

📝 4,2 sobre 5 

📘 Photoshop + Illustrator + InDesign

La Santísima Trinidad del diseño se abre ante ti en el Master de Diseño Gráfico con Photoshop, Illustrator e InDesign.

Sin que tengas conocimiento alguno de estos programas, este máster reúne un curso dedicado a cada uno de ellos, con un total de casi 15 horas de clases en vídeo, acceso de por vida y toneladas de recursos.

Vas no a aprender, sino a dominar estas herramientas fundamentales para todo diseñador gráfico que se precie.

Desde aprender cómo funciona el entorno de trabajo de cada uno hasta profundizar en sus herramientas más importantes, preparar contenidos para la impresión, aprender conceptos sobre maquetación y un larguísimo etcétera de contenidos.

Es ideal para novatos, pero también para profesionales que quieren seguir ampliando conocimientos en cualquiera de los software de la suite de Adobe.

A día de hoy, ya suma cerca de 3.230 estudiantes matriculados y su valoración es de 4,2 sobre 5. Ya tiene más de 480 calificaciones que dejan constancia de su excelencia, lo completo y profesional que es.

¿Te ha llamado la atención?

➤ Pues obtén más detalles o apúntate en este enlace:

 

Otros cursos de diseño gráfico recomendados

cursos diseño gráfico recomendados

Debes saber que el diseño gráfico no es una disciplina única.

Si ahondas en su interior, verás que hay muchas ramas diferentes en las que poder especializarte, muchos conocimientos complementarios que pueden venirte genial para completar tu perfil como diseñador.

Por eso, aquí te dejamos otros cursos recomendados de diseño gráfico.

Te pueden ser muy  útiles tanto si ya eres diseñador como si estás empezando.

➡️ Técnicas de composición para diseño gráfico

El curso online Técnicas de composición para diseño gráfico quiere que, como buen diseñador, aprendas lo importante que es crear una estructura visual fácil de entender y, sobre todo, atractiva para cualquiera.

Es un curso que aborda principalmente el espacio y las formas, la asimetría, los colores, el espacio negativo, la iconografía y la topografía. Conceptos fundamentales para diseñar cosas tan dispares como una revista o la portada de un libro.

Dispone de 28 recursos extra y 23 lecciones que abarcan un total de casi 4 horas en formato vídeo.

Su profesor, Javier, te explica todo lo que necesitas saber para saber ver que una composición es buena o mala, además de darte las mejores estrategias para hacer composiciones, con aspectos como el contraste, el centro de interés visual y otras claves fundamentales.

Una formación muy completa con 5 módulos y un proyecto final en el que diseñar un rótulo o una carátula.

Hacerlo simple y fácil de entender es una de las grandes premisas de este curso que ya supera los 1.000 alumnos matriculados y tiene una valoración positiva del 100% actualmente.

➤ Entérate de más, como plazos o precios, haciendo clic aquí:

 

➡️ El color aplicado al diseño gráfico

El color aplicado al diseño gráfico es uno de los cursos más esenciales para todo buen diseñador.

Capitaneado por dos profesores de diseño gráfico, es el camino perfecto para entender la relevancia de las composiciones cromáticas en cualquier diseño, como también para saber cómo aprovechar el valor comunicativo del color en cualquier proyecto que se desarrolle.

Todo a través de un acercamiento analítico y práctico.

Dan constancia de ello las casi 5 horas de lecciones en vídeo, un total de 24, y los 39 recursos adicionales que componen toda esta formación.

Con él, sin tener nociones previas de ningún tipo, aprenderás a impresionar, a expresar y a construir usando los colores.

Todo ello analizando algunas propuestas que ya hay en el mercado, como también a través de nociones teóricas y numerosas prácticas.

Formación que concluye con un ejercicio de análisis del color de diferentes productos visuales, o el rediseño de color del trabajo de un tercero.

Tiene una valoración positiva del 99%, con 281 valoraciones, y suma un total de 4.158 alumnos actualmente.

➤ Para obtener más detalles, puedes entrar en el siguiente link:

 

➡️ Creación de mockups para diseño gráfico

Un buen diseñador tiene que ser capaz de vender a través de sus diseños.

Con Creación de mockups para diseño gráfico puedes conseguir eso mismo, ya que es un curso que ataca directamente a la creación de mockups.

Te los explica, te los presenta y te da todas las claves para que seas capaz de hacer los mejores, los que logren exhibir cualquier idea o proyecto y conseguir que resulte atractivo, a la par que profesional.

Curso con 20 lecciones en vídeo que te enseñan a crear fotomontajes perfectos para cualquier proyecto de diseño. Recurso esencial para proyectos de identidad visual o de branding en los que es imposible contar con piezas para su fotografía.

Recurso que, además, te explica cómo construir un buen recorrido visual a través de mockups para conseguir un mayor impacto.

Todo con mucha teoría, pero también mucha práctica, y un ejercicio final en el que presentar un proyecto de diseño a través de mockups.

Casi 1.200 alumnos suma ya, y su valoración actualmente es de un 97%, con algo más de 60 reseñas.

➤ ¿Quieres matricularte o simplemente obtener más detalles? Echa un vistazo aquí:

 

➡️ Bases del diseño gráfico para ilustradores

El curso que necesitas para ser capaz de crear una campaña gráfica partiendo de ilustraciones. Bases del diseño gráfico para ilustradores es un genial curso online que mira no tanto al diseño, sino más bien a la comunicación gráfica.

Con él, tendrás todas las bases para conseguir diseñar campañas de comunicación a partir de una simple ilustración.

Conocerás la importancia de la tipografía y el color como señas de identidad y, sobre todo, dominarás la síntesis gráfica.

Su objetivo es que puedas conseguir diseños comunicativos que sean efectivos, que impacten y se adapten a cualquier medio.

Por eso, te enseña desde trucos de composición para que todas las piezas encajen perfectamente, hasta sintetizar a través del dibujo vectorial o, por supuesto, elaborar un arte final atendiendo a todos los detalles.

Todo esto, a través de 16 lecciones en vídeo que combinan la formación teórico-práctica con maestría.

Más de 1.220 alumnos han pasado por él y han quedado más que contentos.

No en vano, su valoración actual es positiva al 100%.

➤ Para saber más, consultar detalles adicionales o matricularte, pulsa aquí:

 

➡️ Ilustración digital aplicada a productos

Haz las ilustraciones más resultonas e impactantes con el curso Ilustración digital aplicada a productos. Guacala Studios firma esta formación online que te permitirá enfrentarte a cualquier proyecto de ilustración digital.

Te da las mejores técnicas de ilustradores profesionales para que sepas tratar aspectos como los fondos, personajes y el lettering.

Todo, para que puedas ilustrar desde cojines hasta camisetas como un experto.

Manejo de sombras e iluminación, contornos, efectos visuales y mucho más, partiendo de la generación de ideas, el boceteo y la visualización de los complementos clave para el conjunto de la imagen.

Poco más de 4 horas de formación con 22 lecciones en vídeo que te llevarán paso a paso hasta la elaboración del proyecto final, en el que crear una composición que combine ilustración y lettering para llevar a distintos formatos.

De lo mejorcito que hay en esta rama del diseño gráfico, como avalan su 98% de valoraciones positivas y sus más de 4.000 alumnos matriculados.

¿Con ganas de empezar ya?

➤ Entérate de más o apúntate a través de este link:

 

➡️ Diseño de pictogramas

Los pictogramas son uno de los recursos gráficos más comunes y con mayor poder de comunicación.

El curso de Diseño de pictogramas ahonda en ellos para que aprendas toda la teoría que los envuelve, las funciones que tienen y las características que deben cumplir.

Por supuesto, todo ello con el fin de que te conviertas en un especialista en la materia y seas capaz de diseñar los mejores con facilidad y soltura.

Una propuesta bastante original ya que, aunque parte de una base habitual en cursos online como son las lecciones en vídeo (13 que alcanzan un total de 1 hora y 15 minutos), los recursos extra para hacer ejercicios como mapas mentales o bocetar pictogramas para saber adaptarlos, tiene un proyecto final muy divertido.

En él, viajas hasta el año 2300 para señalizar objetos, acciones, lugares a través de 3 pictogramas para una colonia marciana.

Curiosa propuesta que ya han llevado a cabo 1.258 alumnos y que, actualmente, tiene una valoración positiva del 95% con más de 70 reseñas de estudiantes.

➤ Para aprender más o apuntarte, si quieres, pulsa en el siguiente enlace:

 

➡️ Introducción al diseño de carteles

Conocer las técnicas y los fundamentos que te permitan crear una pieza conceptual capaz de transmitir como ninguna otra.

Esta es la premisa sobre la que se cimenta el curso online Introducción al diseño de carteles.

Impartido por el estudio de diseño y comunicación 12caracteres, te explica desde cómo interpretar un briefing de cliente hasta diseñar el motivo principal de un cartel, maquetando todos sus elementos y vigilando incluso su tipografía.

Su proyecto final es, precisamente, diseñar un cartel sobre cualquier temática. Para ello, hay que seguir el proceso que se explica durante las 2 horas y media de curso (21 lecciones en vídeo).

Entendimiento de la metáfora visual, aprendizaje de las mejores técnicas para crear imágenes y las de producción, conocer los mejores métodos de bocetaje y ahondar en la estrategia para crear el motivo central de un cartel.

Todo eso es tan solo parte de lo que enseña este curso, de la mano de un profesor que es todo un profesional en la materia.

Ya tiene más de 1.600 alumnos matriculados y 101 valoraciones positivas con una media del 94%.

Una buena propuesta para pulir tu destreza en este campo o, simplemente, entrar en él por primera vez.

➤ Para más detalles, puedes consultar el siguiente enlace:

 

➡️ Tipografía corporativa

El arte de saber escoger la letra adecuada es una de las asignaturas más importantes de un buen diseñador gráfico.

El curso de Tipografía corporativa se centra por completo en ese aspecto, enseñándote lo que necesitas saber para escoger siempre la tipografía más adecuada en cualquier sector para una comunicación totalmente eficaz y coherente.

Sus responsables, Bauertypes, son una empresa con más de un siglo de experiencia en este campo.

La mejor manera de entender cómo funciona el diseño tipográfico, los formatos que hay, el valor que tiene la tipografía tanto en imagen como en comunicación, las licencias que se mueven en el sector, las posibilidades de la tipografía y numerosos casos prácticos para entender y aprender a usarla correctamente.

Un curso de 3 horas aproximadamente con 21 lecciones, 16 recursos extra y un proyecto general: elegir la tipografía perfecta para un festival de música siguiendo unas condiciones estrictas.

Una propuesta bastante interesante para profundizar en este aspecto tan importante del diseño. Actualmente, roza los 780 alumnos y tiene una valoración positiva del 96%.

¿Te ha interesado?

➤ Pues puedes obtener más detalles o matricularte a través de este enlace:

 

➡️ Introducción al diseño editorial

Aunque tienen muchos puntos en común, el diseño editorial es una rama muy específica a la que se enfrentan los diseñadores que trabajan con publicaciones en papel y otros formatos del estilo.

Introducción al diseño editorial es ese puente que necesitas para familiarizarte con conceptos como la maquetación y la composición de publicaciones.

Es una de las especialidades más necesarias y demandadas en la actualidad.

Su duración roza las 4 horas y media, repartidas entre 21 lecciones en vídeo que puedes seguir a tu ritmo, acompañadas de 11 recursos extra.

Todo un viaje a través de labores editoriales como el tratamiento de los contenidos y su estructura, la conceptualización, los formatos, tipografías, diseño de páginas interiores y todo lo que un profesional de este campo debe aprender.

Su punto final es un proyecto con el que diseñar tu propia revista.

Muy útil para quien quiera adentrarse en esta rama del diseño, consta de un 85% de valoraciones positivas, con 245 reseñas a día de hoy. Ya suma más de 3.750 alumnos matriculados, y puedes ser uno de ellos.

¿Cómo?

➤ Consultando más o matriculándote a través de este enlace:

 

➡️ Diseño de marca y packaging

El curso de Diseño de marca y packaging es la clave para todo diseñador que quiera aprender a elaborar una imagen de marca perfecta para cualquier negocio.

Toca todos y cada uno de los puntos del proceso de diseño de identidad visual, desde el brief inicial hasta la identificación de problemas, el análisis de la competencia y la definición del público objetivo.

Todo eso que se debe ligar a los valores de un producto, servicio o marca para conseguir el resultado perfecto definiendo su imagen de cara al público.

Son un total de 19 lecciones que abarcan menos de hora y media, con 6 recursos adicionales para que avances a tu rimo con las clases en vídeo.

Te lo explica todo de forma clara y sencilla, con varios casos prácticos para ir poniendo a prueba tus conocimientos y un proyecto final en el que, obviamente, tienes que afrontar el diseño de una marca y, además, su packaging.

De lo mejor que hay actualmente en esta materia, y no lo decimos solo nosotros.

Su valoración es 100% positiva y ya tiene más de 1.480 alumnos matriculados que han comprobado las bondades de la formación que ofrece FIBRA, el estudio de branding que te lleva de la mano por este viaje formativo.

➤ Entérate de más detalles o consulta el precio de matrícula aquí:

 

¿Por qué estudiar diseño gráfico?

estudiar diseño gráfico

Para las mentes creativas, incluso para los que siempre han trabajado en el sector tecnológico y en la programación.

No faltan razones a la hora de plantearse estudiar diseño gráfico, y es que es una de las carreras que más puertas puede abrir en los tiempos que corren.

Ya no es solo por tener más oportunidades de encontrar un trabajo que encaja perfectamente en los estándares modernos y en este nuevo ámbito tecnológico, es porque esta formación te permite dar rienda suelta a tu lado más creativo, afrontar nuevos desafíos a diario con cada nuevo proyecto en el que te embarques.

La rutina no entra en el mundo del diseño gráfico, ya que cada cliente tiene unas necesidades, y hay que responder a ellas con propuestas originales y satisfactorias.

Aprendes a dominar herramientas de retoque y diseño tanto fotográfico como vectorial, dominar la teoría de colores, obtienes nociones sobre usabilidad e incluso sobre psicología.

Te preparas, además, para poder trabajar por tu cuenta si quieres o colaborar con grandes marcas de todo el mundo. Desde luego, sobran los motivos por los que estudiar diseño gráfico.

¿Qué curso de diseño gráfico elegir?

La gran pregunta del millón, sobre todo cuando acabas de ver tantas propuestas y tan interesantes.

No te podemos dar una única respuesta y decirte exactamente cuál, pero sí que podemos ofrecerte algunas pautas para que sepas qué curso de diseño gráfico elegir.

Y es que, al final, todo recae sobre lo que necesitas y sobre las posibilidades que tienes.

Vamos a obviar el hecho de que necesitas algo con horarios flexibles, ya que es algo a dar por sentado para un buen curso online.

Vamos a centrarnos sobre todo en la metodología de enseñanza y, sobre todo, en las herramientas y posibles prácticas profesionales.

De nada te sirve elegir un curso de diseño gráfico que te enseña a usar una herramienta poco común, ya que eso te limita las posibilidades a la hora de trabajar como diseñador gráfico.

Necesitas algo que te especialice en el software más popular, en los programas que más se manejan (de los que te hablaremos en el siguiente apartado).

Con eso en cuenta, es fundamental que el curso que elijas provenga de buenos profesionales diseñadores, como también buenos profesionales de la docencia.

Puedes ser un genial diseñador, pero ser un pésimo profesor; y viceversa.

Es vital que se cumpla un equilibrio entre ambas cosas para garantizar que la formación que recibes sea la adecuada.

Suma a eso que debe haber una alta carga de ejercicios prácticos para poder familiarizarte a fondo con el software a tratar, como también con la teoría que aprendes.

Conocer las nociones sobre la psicología del color está muy bien, pero está mucho mejor cuando tienes que hacer un ejercicio para causar determinadas sensaciones jugando con los colores. Así es como mejor se aprende, y así es como te tiene que enseñar un buen curso de diseño gráfico.

Asegúrate de buscar algo que encaje con tu nivel, tanto si no lo tienes como si llevas mucho tiempo profundizando en el diseño.

Y, sobre todo, quédate con aquello que te ofrezca una titulación oficial, ya que es clave a la hora de ampliar tu currículum.

Programas de diseño gráfico que debes manejar

Cualquier diseño gráfico tiene que familiarizarse con una serie de herramientas que, lejos de ser una recomendación, son una obligación para facilitar su día a día.

🏷️ ATENCIÓN
➤ Para aprender y practicar lo aprendido en cualquiera de estos cursos puedes hacerte con la versión de prueba gratis de cualquier software Adobe desde aquí, aunque te recomendamos pagar la versión de pago para tener acceso a todas las funcionalidades de la herramienta.

Hay muchos programas orientados a este sector, pero, puestos a elegir, hay una selección reducida que es esencial para trabajar tanto en 2D como en 3D.

¿Y cuáles son esas herramientas?

Sigue leyendo, porque te traemos los programas de diseño gráfico que debes manejar y, de paso, te facilitamos la formación en todos y cada uno de ellos:

➤ Adobe Photoshop

Herramienta que forma parte de la suite creativa de Adobe y que se emplea, principalmente, para el retoque y la edición de imágenes.

Ideal para novatos y expertos, es uno de los pilares principales del diseño gráfico, usado por profesionales y estudios de todo el mundo. Si te interesa, mira nuestra selección con los mejores cursos de Photoshop.

➤ Adobe Lightroom

Lightroom se podría considerar el complemento perfecto para Photoshop.

Es el software que se dedica ya no solo a ofrecer más opciones de retoque fotográfico profesional, sino también a ayudar en todo el proceso de tratado de imágenes, desde su descarga hasta su «revelado».

Aprende más con los cursos más top de Lightroom.

➤ Adobe InDesign

La herramienta por excelencia para el diseño editorial.

Realmente, se puede usar para retocar imágenes o para trabajar con diseño vectorial también, pero se centra sobre todo en facilitar la maquetación de publicaciones, desde pequeños folletos hasta grandes revistas.

Puedes ver más al respecto o aprender sobre ella con estos cursos online de InDesign.

➤ Adobe Illustrator

El programa que los expertos usan para trabajar el dibujo y el diseño vectorial. Ideal para el dibujo creativo y para el diseño de imágenes, sobre todo por su capacidad para escalar sin pérdida de calidad.

Un esencial del diseñador gráfico en el que te puedes especializar con estos cursos de Illustrator por internet.

➤ Adobe Premiere

Si quieres trabajar en edición de vídeo, necesitas usar Premiere.

Es el software más popular para la edición y creación de contenidos en vídeo, idóneo para elaborar montajes de todo tipo, y sorprendentemente fácil de manejar, todo sea dicho.

Apréndelo todo sobre él con los mejores cursos de Premiere.

➤ Adobe After Effects

El compañero esencial de Premiere. After Effects es un programa que mira también a la edición de vídeo, pero se orienta más a la elaboración de animaciones, gráficos profesionales y efectos especiales.

Un complemento del que debes aprender si vas a especializarte en esta rama, cosa que puedes hacer con estos cursos de After Effects.

➤ AutoCAD

Dejando a un lado los anteriores, AutoCAD está orientado al dibujo técnico y el diseño desde un punto de vista mucho más ingenieril que creativo.

También se emplea para hacer modelados 3D que pueden ser de utilidad para diseñadores gráficos.

¿Quieres aprender más?

Pues te dejamos por aquí lo mejor en cursos online de AutoCAD.

➤ Blender

Uno de los mejores programas que hay de modelado, animación, iluminación y renderizado en tres dimensiones.

Se usa también para hacer composiciones digitales, aunque es el principal caballo de batalla para los diseñadores gráficos especializados en entornos 3D.

Para formarte en él, lo mejor es recurrir a estos cursos de Blender online.

➤ SketchUp

Similar a Blender, SketchUp es un programa de diseño gráfico y modelado tridimensional que tiene como peculiaridad el trabajar a través de un sistema de caras.

Se usa sobr todo en el diseño industrial y escénico, aunque también en películas o videojuegos.

Aquí te dejamos los mejores cursos de SketchUp, si te animas a aprender sobre él.

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *