Cursos de Prestashop

¿Estás pensando en empezar un curso de Prestashop online, pero tienes dudas de cuál elegir? Ante la gran oferta de cursos hemos querido facilitarte el filtrado con esta lista de los mejores cursos de Prestashop para que elijas el que mejor se ajusta a lo que necesitas.

⭐ Recomendado

⭐ Los Mejores Cursos de Prestashop

Cursos de Prestashop 2 Cursos de Prestashop centro no verificado
Cursos de Prestashop 4 Cursos de Prestashop Logo Udemy Card
Destacado

Prestashop 1.7 de cero a experto (UDEMY)
Cursos de Prestashop 5 Cursos de Prestashop precio Precio a consultar
⏱️ 9 horas 🎓 Título Propio
💻 Online
Cursos de Prestashop 2 Cursos de Prestashop centro no verificado
Cursos de Prestashop 4 Cursos de Prestashop Logo Udemy Card

Prestashop 1.7 | De cero a experto (UDEMY)
Cursos de Prestashop 5 Cursos de Prestashop precio Precio a consultar
⏱️ 5 horas 🎓 Título Propio
💻 Online

Cursos oficiales de Prestashop

Tienes que tener en cuenta que Prestashop también ofrece sus propios cursos oficiales. Todos estos cursos incluyen un certificado oficial y están impartidos por auténticos expertos.

A continuación, te mencionamos los más destacados:

Curso Digital Pro

El curso Digital Pro es, con diferencia, el más completo de todos los que ofrece Prestashop. Es un curso que, a su vez, se compone de varios cursos.

El primero es un curso sobre eCommerce, en el que aprenderás los principios básicos de la venta online en general. Después, tienes un segundo curso, que es el curso de Prestashop propiamente dicho, en el que aprenderás a crear tiendas online con este CMS.

Después tienes los cursos de SEO, Comunicación y Marketing Web, que son cursos orientados a que lleves tu tienda online de la nada al conocimiento generalizado del público, multiplicando tus ventas.

En definitiva, este curso es el más completo que puedes encontrar, y, además, es un curso oficial, con certificado e impartido por expertos. Es una auténtica maravilla.

Cursos para vendedores

Luego tienes los cursos para vendedores. Aquí tienes, por ejemplo, los cursos de creación de tiendas online a nivel básico, los cursos de personalización y optimización del sitio web, los cursos de SEO, etc.

Es decir, son cursos más concretos orientados a marketers y vendedores, no tanto a la gestión y al desarrollo de las tiendas online a nivel técnico (aunque, por supuesto, al hacer estos cursos, aprenderás a crear tu propia tienda online).

Cursos para desarrolladores

Por último, están los cursos para desarrolladores. Estos cursos no son tanto para gente que quiera tener su propia tienda online, sino más bien para personas que quieran trabajar desarrollando tiendas online y añadiéndoles funcionalidades.

Es decir, por entendernos, son cursos para “programadores de tiendas online”. En ellos se aprender Backend, Frontend, integraciones… Cursos más técnicos, vaya.

Sin duda, si tienes un perfil técnico y ya has hecho cursos básicos, iniciarte en estos cursos de desarrollo puede ser una muy buena idea para multiplicar tus conocimientos y que te sea más fácil encontrar trabajo.

¿Qué curso de Prestashop elegir?

Francamente, en otros casos puedes tener demasiado donde elegir y tener que seleccionar uno u otro porque, si no, no te da el tiempo o la vida. Sin embargo, no es eso lo que sucede con los cursos de Prestashop.

Como has podido ver, no hay muchísimos, porque no es un CMS tan utilizado como otros. Por lo tanto, mi recomendación es que los hagas todos (obviamente, empezando por los introductorios) y, mientras tanto, vayas practicando con alguna web en Prestashop para tener un conocimiento práctico.

De esta forma, en poco tiempo tendrás un conocimiento profundo sobre este CMS y no te habrá costado demasiado dinero.

Y aquí termina nuestra guía de los mejores cursos de Prestashop. Si los haces todos (o buen parte de ellos), tendrás un conocimiento profundo de este CMS para tiendas online, lo que te permitirá encontrar trabajo en internet con mucha facilidad.

¡Haz la prueba!