Másters de Gestión de Proyectos en Málaga

Estudiar un máster en Gestión de Proyectos en Málaga es un acierto porque, a día de hoy, los grandes sectores del mercado laboral se basan en la implementación de proyectos: en tecnología, comunicación, energías renovables, construcción, turismo o sanidad.

⭐ Recomendado

⭐ Mejores másteres de Gestión de Proyectos en Málaga

Másters de Gestión de Proyectos en Málaga 1 Másters de Gestión de Proyectos en Málaga Logo IMF CARD 1
⭐ Recomendado

Máster Executive en Gestión de Proyectos y Metodologías Ágiles (ESESA + IMF)
⏱️ 1500 h🏠️ Presencial
🎓 Título Propio📍️ Málaga
📅 ️ Un año académico

Es una titulación de ESESA IMF y la UCAV dirigida a profesionales que desean tener una formación específica y práctica para la dirección de proyectos. Prepara para obtener la certificación Project Management Professiona (PMP) del PMI, que fija un estándar internacional. Por lo tanto, puede marcar la diferencia.

La modalidad que propone ha sido testada por los más de 150.000 alumnos que han pasado por la institución. Ejemplo de su orientación práctica es la evaluación, que incluye pruebas de conocimiento variadas: exámenes orales, tipo test y resolución de casos prácticos de forma individual o por equipos. Se suma el trabajo fin de máster. Leer más ➟

Másters de Gestión de Proyectos en Málaga 2 Másters de Gestión de Proyectos en Málaga Eade Logo CARD
Máster en Project Management (EADE)
⏱️ 500 h🏠️ Presencial
🎓 Título Propio📍️ Málaga

Este máster está dirigido a profesionales con o sin experiencia que cuentan con competencias para dirigir proyectos al más alto nivel. Para que puedan demostrarlo, el programa forma al alumnado para obtener una certificación internacional que acredite sus conocimientos. Se trata de PMP (Project Management Professional).

Aprenderás las herramientas y técnicas de la dirección de proyectos, y podrás aplicarlas de forma práctica en tu entorno laboral. En concreto, son tres módulos: Process, People y Business Environment. En cada uno trabajarás las habilidades técnicas o duras, las interpersonales o blandas y la gestión de proyectos ágiles. Se suma el trabajo fin de máster. Leer más ➟


👉 Por qué estudiar un Máster en Gestión de Proyectos en Málaga

Estudiar o trabajar en Málaga no solo es disfrutar de una ciudad con un carácter abierto y un clima envidiable. Se trata también de un lugar lleno de oportunidades, por ejemplo, por el crecimiento constante de turistas y el atractivo que generan sus productos inmobiliarios.

La Junta de Andalucía ha reconocido a los gestores de proyecto, o project managers, como actores esenciales a la hora de agilizar las inversiones dentro de la comunidad autónoma. De hecho, el Gobierno creó figuras especializadas en todas sus consejerías, para gestionar los Fondos Europeos.

Entre las últimas ofertas de empleo en plataformas o redes sociales especializadas en empleo, puedes encontrar: project manager de energías renovables, IT, para departamento de obras, para la gestión de Recursos Humanos, Machine Learning… Son solo ejemplos de las muchas oportunidades disponibles en la ciudad, su provincia y otras ciudades cercanas dentro de la comunidad.