⭐ Los Mejores Másters en Neuromarketing


Curso Neuromarketing

Por qué estudiar Neuromarketing
Se calcula que dos de cada cinco empresas usan neuromarketing para sus estrategias de venta, pues aumenta en más de 20% las conversiones respecto al marketing tradicional. Es una rama que se interesa por los procesos emocionales y sensoriales que incitan al consumidor a realizar una compra, o tener algún comportamiento que suponga interacción con la marca.
Por lo tanto, estudiar un máster te permite mejorar profesionalmente, al convertirte en pieza clave para el conocimiento del cliente y potencial consumidor, y tomar un papel activo en el diseño y puesta en marcha de campañas y estrategias.
Qué vas a aprender en Neuromarketing
Un máster como este se adentra en la neurociencia del estudio del comportamiento de los consumidores, por lo que conocerás desde los fundamentos hasta la deontología profesional.
También debe tener orientación práctica para que pongas a prueba tus conocimientos, adentrándote en el uso de eye tracking, facial coding, neuroimagen o sensores biométricos. Asimismo, los programas suelen incluir casos de estudio.
¿Cuánto cobra un experto en Neuromarketing?
Academias y escuelas que ofrecen formación en neuromarketing calculan que el salario inicial de un experto puede estar en los más 24.500 euros. Pero el pronóstico mejora según acumulan experiencia, llegando a percibir más de 35.000 euros brutos anuales.
Preguntas Frecuentes
Este máster está dirigido, de manera preferente, a profesionales que cuenten con estudios previos y/o experiencia en marketing. Son los que consiguen un aprovechamiento mayor, aunque pueden cursarlo otros titulados universitarios que busquen la especialización en el diseño de nuevas líneas estratégicas de negocio.
- Analista de mercados
- Dirección de proyectos
- Gestión de marcas
- Responsable de marketing
- Especialista en Design Thinking
- Planificación de cuentas
- Responsable de campañas de publicidad y comunicación social
- Consultor/a
- Especialista en neuromarketing en una consultoría o empresa
Por menos de 2.300 euros difícilmente encontrarás un máster completo. Hasta los cerca de 8.000 euros de las opciones más caras hay suficiente amplitud como para que elijas según tu presupuesto.