Quiénes somos, propósito y objetivos

Dónde Estudiar nace en 2019 con el objetivo de ayudar a estudiantes a encontrar información clara, concisa y actualizada sobre los distintos estudios y escuelas donde formarse en el mercado español, garantizando la excelencia y la mejor calidad educativa. La formación es una decisión clave para el futuro de cualquier persona, e informarse y elegir adecuadamente determirá el éxito profesional.

Nuestro equipo cuenta con años de experiencia en el sector educativo, garantizando que toda la información mostrada en DondeEstudiar sea 100% auténtica, leal y veraz, asegurando la mejor experiencia para cualquier estudiante.

Nuestro propósito

El objetivo de DondeEstudiar es facilitar a cualquier estudiante una selección de las formaciones y escuelas de mayor prestigio y mayor calidad del mercado. Solamente aquellas escuelas y formaciones que cumplan nuestros criterios de calidad, serán seleccionadas y publicadas en los listados de DondeEstudiar. Esto se traduce que en que miles de estudiantes puedan escoger formación de calidad que garantice que su experiencia educativa sea excelente y pueda incorporarse al mercado laboral con todas las garantías.

Toda la información que recopilamos en DondeEstudiar es auténtica, verificada y actualizada para garantizar la mejor experiencia. De esta manera, los estudiantes podrán consultar desde el temario de cualquier formación, hasta las salidas profesionales, planes de becas, características de la formación y contactar directamente con los centros educativos.

Nuestros valores

Nos guiamos por la excelencia académica, fidelidad a los datos reales, la transparencia y utilidad de la información que compartimos con los estudiantes. Todos nuestros esfuerzos se centran en tener la mejor selección de escuelas y formaciones, facilitando a los estudiantes toda la información que necesitan para elegir adecuadamente sus estudios.

También creemos que la mejor experiencia para los estudiantes es tener la posibilidad de matricularse o informarse fácilmente y de forma directa con las escuelas que aparecen en DondeEstudiar, por ello tenemos conexión con cada una de ellas para que puedan contactar directamente con las escuelas de una forma 100% segura.

¿De dónde sale la información publicada en DondeEstudiar?

Analizamos minuciosamente cada escuela y cada formación, garantizando que cumplen nuestros criterios de calidad en cuanto a contenidos académicos, calidad del profesorado, opiniones de alumnos, infraestructura, comunidad y acompañamiento académico. Únicamente siguiendo estos criterios podremos ofrecer a los estudiantes formaciones de máxima calidad.

Todos los datos se extraen de sitios web oficiales a los que se suele enlazar cuando se presenta la información.

Somos referentes

Los principales medios utilizan DondeEstudiar como fuente para sus artículos y estudios. Aparecemos aquí:

DondeEstudiar en Business Insider
DondeEstudiar en COPE
DondeEstudiar en ElPeriodico
DondeEstudiar en Publico

¿Quieres saber más sobre DondeEstudiar?

Puedes contactarnos desde nuestra página de contacto.