Nuestra Historia

Dónde Estudiar nace en 2019 con el objetivo de satisfacer la necesidad de los estudiantes de encontrar información clara, concisa y actualizada sobre los distintos estudios y escuelas donde formarse en el mercado español.

Nuestro objetivo

Nuestra Historia 1 Nuestra Historia Ranking Criterios

DondeEstudiar se concibió para que cualquier estudiante sea capaz de encontrar la formación que está buscando, de una forma rápida y sencilla, comparando entre los distintos tipos de estudios y escuelas que mejor encajen con sus necesidades, pudiendo consultar desde el temario hasta informarse del futuro profesional que le espera en el mercado laboral.

Sin duda, el objetivo principal de Dónde Estudiar siempre ha sido ayudar a los estudiantes e elegir la mejor opción formativa para su futuro profesional. Para ello hemos recopilado los mejores centros de estudios, escuelas, academias y universidades públicas y privadas nacionales e internacionales, para que el estudiante sea capaz de elegir el mejor centro donde cursar sus próximos estudios.

En cuanto a valores por los que nos guiamos a la hora de crear contenido, destacamos la fidelidad a los datos reales, la transparencia y la utilidad de la información que compartimos con los estudiantes.

¿De dónde sale la información publicada en DondeEstudiar?

Analizamos y conectamos con los centros de formación y evaluamos la calidad de su oferta académica de forma minuciosa para ofrecer al futuro estudiante formaciones de calidad. Además, comprobamos que las evaluaciones y las opiniones de los alumnos sean positivas.

Todos los datos se extraen de sitios web oficiales a los que se suele enlazar cuando se presenta la información.

¿Quieres saber más sobre DondeEstudiar?

Puedes contactarnos desde nuestra página de contacto.