Bootcamp de Ciberseguridad (Neoland)

Características del programa
🏛️ Institución: Neoland
🧠 Área: Ciberseguridad
📚 Tipo de curso: Bootcamps
🎓 Tipo de título: Título Propio
💻 Formato: Online,Presencial
Bootcamp de Ciberseguridad (Neoland) 1 Bootcamp de Ciberseguridad (Neoland) precio Precio: 3950 €
Bootcamp de Ciberseguridad (Neoland) 2 Bootcamp de Ciberseguridad (Neoland) becas Becas: Becas de hasta 1.000€
Bootcamp de Ciberseguridad (Neoland) 3 Bootcamp de Ciberseguridad (Neoland) financiacion Financiación: Financiación sin intereses
📅 Duración: 10/20 semanas
Descripción

La profesión con menos desempleo a nivel nacional y con salarios de entre 29.000 y 48.000 euros anuales de media. ¿Te gustaría dedicarte a la ciberseguridad, pero crees que te llevará mucho tiempo y no tienes experiencia previa? ¡Es momento de que conozcas el bootcamp de Neoland!

Está dirigido a personas que quieran dedicarse profesionalmente a la ciberseguridad y no tienen experiencia previa. Comienzan con un módulo pretrabajo en el que se trabajan todos los conceptos básicos, y luego profundizan en los contenidos desde la parte de Red Team al Purple Team.

Podrás dar un giro profesional completo y en tiempo récord: 10 semanas si eliges la opción full-time (50 días lectivos) y 20 semanas si te decantas por part-time (100 días lectivos). ¡Se adaptan a tus circunstancias personales y preferencias! También puedes elegir entre la modalidad online o la presencial en el campus de Madrid.

La orientación a la práctica es evidente desde el primer día, pero el equipo de Neoland también se esfuerza por afinar tus habilidades para la búsqueda de empleo. Han ayudado a su alumnado a conseguir trabajo en empresas como Facebook, Santander, Indra, Deloitte, Telefónica o Google, entre otras, o bien a montar sus propias startups.

¡No dejan a nadie atrás! Ofrecen ayudas, becas y opciones de financiación variadas para que el precio no sea un problema. Todo ello, junto a la capacidad de atraer profesorado en activo con mucho talento, hace de Neoland una de las mejores academias de España en la organización de bootcamps.

¡No te puedes perder esta experiencia formativa! Supondrá un antes y un después en tu vida profesional.

 

¿En qué consiste el programa?

  • Prework
    Para realizar este Bootcamp no es necesario tener ningún conocimiento previo, pero antes de comenzar tendrás que hacer una formación Online en la que aprenderás todos los conceptos básicos.

  • Red Team
    En este módulo intensivo aprenderás las bases y las técnicas fundamentales para detectar vulnerabilidades, evaluar su impacto y aprovecharlas correctamente. Utilizarás herramientas profesionales de hacking y aprenderás su funcionamiento.

  • Blue Team
    Este módulo está orientado a la implementación de medidas de seguridad y barreras defensivas. Aprenderás sobre los principales recursos disponibles para proteger servidores y estaciones de trabajo así como también detección y neutralización de ataques.

  • Purple Team
    En este módulo aprenderás sobre los controles de seguridad, gestión de riesgos y metodologías que se suelen implementar en las empresas con el objetivo de salvaguardar la información de amenazas comunes.

  • Proyecto final
    Durante las 9 últimas semanas, tendrás que realizar un proyecto final donde pondrás en práctica todos los conocimientos adquiridos durante el Bootcamp.


  • ¿Qué salidas profesionales tiene?

    • Analista de ciberseguridad
    • Pentester
    • Especialista de Compliance de seguridad
    • Consultor/a de seguridad
    • Analista forense informático
    • Auditor/a de seguridad ofensiva

    ¿Dispone de becas y financiación?

    • Becas parciales con descuentos de 1.000 euros a personas desempleadas (número limitado de becas del que se benefician personas según el orden de matriculación).
    • Descuentos por pago anticipado.
    • Opciones de financiación: crédito de estudios (préstamo a devolver en hasta cinco años) y préstamos ISA (no pagas hasta que encuentras trabajo).