Bootcamp de Marketing Digital (The Bridge)

Características del programa
🏛️ Institución: The Bridge
🧠 Área: Marketing Digital
📚 Tipo de curso: Bootcamps
🎓 Tipo de título: Título Propio
💻 Formato: Presencial
Bootcamp de Marketing Digital (The Bridge) 1 Bootcamp de Marketing Digital (The Bridge) precio Precio: 7500 €
Bootcamp de Marketing Digital (The Bridge) 2 Bootcamp de Marketing Digital (The Bridge) becas Becas: Becas disponibles
Bootcamp de Marketing Digital (The Bridge) 3 Bootcamp de Marketing Digital (The Bridge) financiacion Financiación: Financiación 100% sin intereses
📅 Duración: 16/26 semanas
Descripción

¿Quieres ayudar a las marcas a crecer? ¿Te apasiona la idea de presentar un producto al público y demostrarles por qué lo necesitan? Si alguna vez has querido trabajar en algo así, tu futuro está dentro del mundo del marketing. Pero antes, necesitas una buena formación. Una como la que brinda el Bootcamp de Marketing Digital de la escuela de formación The Bridge.

Se trata de un curso intensivo de 16 ó 26 semanas de duración, en horario completo o parcial respectivamente, que se imparte en los centros de Madrid y Bilbao de esta escuela. A través de este programa, harás un viaje completo desde las bases del marketing hasta el uso e integración de las herramientas, estrategias y métodos más modernos. Sabrás cómo atraer nuevos clientes, como desarrollar una identidad de marca y todo lo necesario para maximizar la experiencia del consumidor en cualquier frente.

Sin importar la formación previa, el bootcamp empieza con un calentamiento previo al que sigue la presentación de un proyecto. The Bridge apuesta por una formación totalmente práctica. Por eso, trabajarás desde el primer momento en desarrollar tu idea dentro del terreno del marketing, aplicando todos y cada uno de los conceptos y herramientas que vayas aprendiendo durante todo el curso. El profesorado te enseñará a la vez que te acompaña y te ayuda en tu trabajo para reforzar esta formación 100% práctica y familiarizarte con los entornos de trabajo y las sinergias habituales entre departamentos dentro de este sector.

Todo esto forma parte de una titulación propia que cuenta con una tasa de empleabilidad del 92% y que te abre las puertas en algunas de las mejores empresas del panorama internacional. De este Bootcamp han salido trabajadores de firmas como Expedia, Cognizant, Banco Santander o L’Oréal. Además, The Bridge pone a tu completa disposición un amplio abanico de opciones de financiación, junto con un programa de becas escueto, pero efectivo.

¿En qué consiste este programa?

  • Estrategia Digital: Definición de la estrategia digital para el desarrollo del modelo de negocio, el buyer persona, la propuesta de valor, el customer journey map y los canales de acción, Aprendizaje de los canales más adecuados en función de los objetivos de marketing de una campaña específica, Realización de benchmark de aspectos técnicos de marketing digital para conocer a los competidores, Diseño de una campaña de marketing end-to-end, teniendo en cuenta los objetivos, KPIs y el análisis de resultados y Trabajo con el gestor de contenidos WordPress.
  • Canales de marketing: Trabajo de un proyecto en la parte SEO con diferentes disciplinas como: Keyword Research, SEO On Page, SEO Técnico y SEO Off Page, Diseño de campañas SEM en Google Ads, Diseño de campañas en Meta Ad y Creación del plan de medios según los objetivos del negocio y calculando presupuestos.
  • Marketing Ops: Gestión de herramientas de CRM de marketing y de ventas, Desarrollo de automatizaciones en marketing y Aplicación de técnicas de scraping.
  • Data Driven Marketing: Dominio de herramientas de analítica web y extracción de insights a través de Google Analytics, Diseño de plan de tracking para la web/app, Optimización de resultados en base a técnicas de CRO, Valoración e interpretación de los datos y Reporte sobre las acciones y funcionamiento de un proyecto de marketing digital.

  • ¿Qué salidas profesionales tiene?

    • Digital Marketing Specialist
    • Especialista SEO y SEM
    • Performance Specialist
    • Media Planner
    • Growth Marketing Specialist

    ¿Dispone de becas y financiación?

    • Becas Super Talent (cuotas mensuales tras encontrar trabajo).
    • Financiación ISA (cuotas mensuales tras encontrar trabajo).
    • Financiación Sabadell (hasta 24 cuotas sin intereses).
    • Financiación Fixpay (250 € al mes).