Bootcamp de UX/UI Product Design (The Bridge)

Características del programa
🏛️ Institución: The Bridge
🧠 Área: UX Experiencia Usuario
📚 Tipo de curso: Bootcamps
🎓 Tipo de título: Título Propio
💻 Formato: Presencial
Precio: 7500 €
Becas: Becas disponibles
Financiación: Financiación 100% sin intereses
📅 Duración: 16/26 semanas
Descripción

Trabaja en un sector clave para la creación de apps, programas, plataformas web y entornos interactivos de cualquier tipo. Forma parte de equipos encargados de dar forma a los prototipos con los que se crean los productos y servicios más punteros. Descubre las ventajas de usar la inteligencia artificial al diseñar interfaces de usuario. Si te interesa hacer cualquiera de estas cosas, o todas ellas, te interesa el Bootcamp de UX/UI Product Design que ofrece el centro de formación The Bridge.

Una formación presencial que se imparte en Madrid, Valencia y Bilbao y que tiene una duración de 16 semanas en horario completo, o 26 semanas en horario parcial. Tengas o no formación previa en diseño o desarrollo, aquí aprenderás todo lo necesario para trabajar como diseñador UX/UI, diseñador de productos, de servicios y de entornos multimedia e interactivos de cualquier tipo. Podrás formar parte de empresas que buscan lanzar al mundo los mejores productos digitales.

Prototipado, diseño, testing, investigación… Domina todas las etapas mientras aprendes a usar herramientas tan importantes como Figma o Figjam. The Bridge plantea un programa que empieza incluso antes de que dé comienzo el curso, invitándote a presentar un proyecto que tendrás que desarrollar durante todo este ciclo intensivo. Durante todo tu recorrido, contarás con la ayuda y asesoramiento de los mismos profesores que imparten las clases, llevarás a cabo toda clase de ejercicios prácticos con situaciones reales y trabajarás en equipo. En definitiva, obtendrás todas las herramientas para formar parte de cualquier equipo profesional y desenvolverte con soltura.

Con una tasa de empleabilidad del 80%, y antiguos alumnos que trabajan en Deloitte, Telefónica, Santander y otras grandes instituciones, esta es una de las mejores formaciones que puedes encontrar en materia de UX/UI. Además, cuenta con varias becas y opciones de financiación al alcance de cualquiera. ¿Te animas?

¿En qué consiste este programa?

  • Fundamentos del Diseño de UX/UI: Identificación del problema para generar una solución digital, Análisis e identificación del target al que dirigir el producto, Técnicas de ideación y Documentación de todas las fases del proceso de Figma como herramienta principal del diseño.
  • Experiencia de usuario: Gestión del tiempo y fases del diseño, Análisis de información para la creación del user persona, Creación de insights e hipótesis para la propuesta de valor del producto, Transformación de la experiencia de usuario mediante técnicas de ideación y Conceptualización de la arquitectura de la información para mejorar la experiencia de usuario.
  • Diseño de Interfaz e Interacción: Interiorización de las bases del diseño visual y las funcionalidades de Figma, Desarrollo de la interfaz con bocetos y wireframes, Aplicación del branding en un sistema de diseño atómico, Metodologías de trabajo ágil y Realización de análisis heurísticos para medir la usabilidad.
  • Desarrollo y Optimización: Prueba técnica final de diseño de producto para la evaluación del trabajo y testeo del diseño.

  • ¿Qué salidas profesionales tiene?

    • UX/UI Designer
    • UX Designer
    • UI Designer
    • Product Designer
    • Service Designer

    ¿Dispone de becas y financiación?

    • Becas Super Talent (cuotas mensuales tras encontrar trabajo).
    • Financiación ISA (cuotas mensuales tras encontrar trabajo).
    • Financiación Sabadell (hasta 24 cuotas sin intereses).
    • Financiación Fixpay (250 € al mes).