Bootcamp en Ciberseguridad (EDEM)

Características del programa
🏛️ Institución: EDEM
🧠 Área: Ciberseguridad
📚 Tipo de curso: Bootcamps,Curso
🎓 Tipo de título: Título Propio
💻 Formato: Online,Presencial
Precio: Precio a consultar
Becas: Becas disponibles
Financiación: Financiación 100% sin intereses
📅 Duración: 26 semanas
Descripción

¿Te gustaría trabajar como analista de ciberseguridad? ¿Crees que el futuro está en proteger a las empresas frente a ataques informáticos? La demanda de especialistas en seguridad digital no para de crecer y, si quieres formar parte de este sector imparable, EDEM te ofrece una oportunidad única con su Bootcamp en Ciberseguridad.

Un programa presencial, pero también disponible en modalidad online, con una duración de 26 semanas y que te prepara desde cero para convertirte en todo un experto en este campo. Su enfoque abarca todo lo que da forma a este ámbito, dándote las bases y conocimientos avanzados de los Red Team, analistas ofensivos en seguridad informática, y los Blue Team, analistas defensivos.

A través de este programa intensivo, conocerás las herramientas principales, los mejores protocolos y las necesidades reales de las empresas en materia de ciberseguridad en pocas semanas. Contando siempre con el apoyo de un claustro docente que proviene de grandes empresas, y con la realización constante de prácticas para poner a prueba tus conocimientos, te convertirás en un auténtico experto titulado.

Además, este Bootcamp te facilita el acceso a la bolsa de empleo de EDEM & The Bridge, lo que le confiere una tasa de empleabilidad del 93% con un primer salario anual medio de 20000 €. Podrás acceder a empresas como Deloitte, Capgemini o KPMG, o incluso emprender con tu propio negocio de ciberseguridad.

EDEM cuenta también con un programa de becas consistente en varias ayudas para el pago de la matrícula, así como descuentos por pronto pago. ¿Vas a dar el paso?

¿En qué consiste este programa?

  • Fundamentos de Seguridad y Sistemas (Ramp-Up): Conceptos y herramientas fundamentales en Ciberseguridad, Sistemas e infraestructuras, Instalación y Configuración de Máquinas Virtuales, Arquitectura de Sistemas Operativos Windows 10 y Kali Linux, Automatización, Fundamentos de redes y comunicaciones LAN/WAN y criptografía.
  • Red Team - Pentesting Básico: Técnicas básicas de ataque, técnicas de análisis de objetivos (OSINT), evaluación de infraestructura tecnológica y sistemas (NMap, Nessus), ataque a servicios web, apps e infraestructuras y estándar OWASP.
  • Red Team - Pentesting Avanzado: Técnicas de exploit, elevación de privilegios en objetivos, penetración sigilosa, evasión de defensas y agentes de supervisión y técnicas de movimientos laterales en objetivos.
  • Blue Team - Seguridad Defensiva: Seguridad de la Información y Gestión de Eventos, Protección de Activos, Protección, contención y respuesta ante ataques y Análisis forense.

  • ¿Qué salidas profesionales tiene?

    • Técnico o Analista de Ciberseguridad
    • Pentester/Hacker Ético
    • Consultor Compliance de Seguridad
    • Consultor de Seguridad de Aplicaciones Móviles
    • Analista Forense

    ¿Dispone de becas y financiación?

    • Ayudas para desempleados.
    • Ayudas para rentas bajas.
    • Descuentos por pronto pago.