Bootcamp en Data Analytics (Neoland)

Características del programa
🏛️ Institución: Neoland
🧠 Área: Big Data
📚 Tipo de curso: Bootcamps
🎓 Tipo de título: Título Propio
💻 Formato: Online,Presencial
Bootcamp en Data Analytics (Neoland) 1 Bootcamp en Data Analytics (Neoland) precio Precio: 3950 €
Bootcamp en Data Analytics (Neoland) 2 Bootcamp en Data Analytics (Neoland) becas Becas: Becas de hasta 1.000€
Bootcamp en Data Analytics (Neoland) 3 Bootcamp en Data Analytics (Neoland) financiacion Financiación: Financiación sin intereses
📅 Duración: 10/20 semanas
Descripción

¿Eres un apasionado de las matemáticas, la estadística y la programación? ¿Quieres dar un giro profesional en tiempo récord? ¡El bootcamp de Neoland está hecho a tu medida!

Te convertirá en una Data Scientist profesional en menos tiempo del que tardarías en pensártelo, de un modo muy eficaz. Y no, no son palabras vacías. Hay muchos motivos por los que elegir Neoland y este bootcamp.

1. Máxima flexibilidad

¿Crees que el poco tiempo que tienes disponible será un problema? ¡No lo será! Si quieres terminar bien y en tiempo récord puedes optar por la modalidad a tiempo completo y pasar las próximas 10 semanas (50 días lectivos) a tope, de lunes a viernes de 10 a 17 h.

Pero si tienes otras responsabilidades laborales, personales o académicas que cumplir, no te preocupes, que también tienes la opción a tiempo parcial. Te llevará más tiempo, 20 semanas, pero el horario es mucho más llevadero. ¡Solo tres horas diarias al final de la jornada!

La flexibilidad no termina ahí. También puedes escoger entre la opción presencial u online, según tus preferencias y circunstancias.

2. Altamente capacitante desde cero

El verdadero interés y la voluntad por aprender y trabajar duro es lo único que necesitas. Para hacer este bootcamp no necesitas ningún conocimiento previo. Con el módulo «Prework» recibirás una formación online que te armará con todos los conceptos básicos y te dejará listo para empezar.

3. Directo al éxito en el mercado laboral

Neoland roza la década ayudando a su alumnado a conseguir trabajo en las empresas, o montando sus propias startups. Facebook, Santander, Indra, Glovo, Telefónica, Deloitte, Google, BBVA, Cabify o Accenture son algunas de las empresas que conocen la alta preparación de quienes han pasado por sus aulas presenciales o virtuales.

Te convence, ¿verdad? ¡Solo te queda ponerte en contacto con ellos! Ofrecen ayudas y opciones de financiación para que la cuestión económica tampoco sea un freno.

¿En qué consiste el programa?

  • Prework
    Para realizar este Bootcamp no es necesario tener ningún conocimiento previo, pero antes de comenzar tendrás que hacer una formación Online en la que aprenderás todos los conceptos básicos.

  • Python
    Durante este módulo de programación repasaremos todos los conceptos imprescindibles de matemáticas y estadística necesarios para aprender a programar con Python y conseguir los mejores resultados en la extracción y manipulación de datos.

  • Data Analytics
    En este módulo aprenderás a analizar datos trabajando con grandes bases de datos, a visualizar esos datos para que sean mucho más comprensibles y también conocerás el aprendizaje automático de máquinas a través del Machine Learning.

  • Big Data & AI
    Durante este módulo de Inteligencia Artificial (IA) y Big Data aprenderás, los fundamentos del Big Data, a trabajar con el Procesamiento del Lenguaje Natural (NLP) y sobre todo a desarrollar redes neuronales complejas con Deep Learning.

  • Proyecto final
    Durante las últimas semanas, tendrás que realizar un proyecto final donde pondrás en práctica todos los conocimientos adquiridos durante el Bootcamp.


  • ¿Qué salidas profesionales tiene?

    • Analista de datos
    • Ingeniero/a de datos
    • Científico/a de datos
    • Gestor/a de datos y analítica

    ¿Dispone de becas y financiación?

    • Becas parciales con descuentos de 1.000 euros a personas desempleadas (número limitado de becas del que se benefician personas según el orden de matriculación).
    • Descuentos por pago anticipado.
    • Opciones de financiación: crédito de estudios (préstamo a devolver en hasta cinco años) y préstamos ISA (no pagas hasta que encuentras trabajo).