Bootcamp en Data Science (The Bridge)

Características del programa
🏛️ Institución: The Bridge
🧠 Área: Big Data
📚 Tipo de curso: Bootcamps
🎓 Tipo de título: Título Propio
💻 Formato: Online,Presencial
Bootcamp en Data Science (The Bridge) 1 Bootcamp en Data Science (The Bridge) precio Precio: 7500 €
Bootcamp en Data Science (The Bridge) 2 Bootcamp en Data Science (The Bridge) becas Becas: Becas disponibles
Bootcamp en Data Science (The Bridge) 3 Bootcamp en Data Science (The Bridge) financiacion Financiación: Financiación 100% sin intereses
📅 Duración: 16/26 semanas
Descripción

El Bootcamp en Data Science de la escuela The Bridge te ofrece la oportunidad de convertirte en un experto en IA y Ciencia de Datos. Esta formación, disponible de forma presencial en Madrid, Valencia y Sevilla en modalidad de jornada completa o parcial, como también disponible en modalidad online, puede presumir de una tasa de empleabilidad del 90% que prácticamente te garantiza encontrar trabajo tras terminar los estudios.

Te adentrarás de lleno en uno de los sectores más demandados del momento a través de un programa totalmente inmersivo y práctico. Durante los estudios, aprenderás a analizar datos usando Python, así como también aprenderás a trabajar con sistemas de Machine Learning y Deep Learning. Por otra parte, dominarás las herramientas para integrar ChatGPT en toda clase de entornos, o a crear algoritmos con los que poder elaborar tus propios modelos de IA.

Podrás trabajar desde el primer día gracias a la metodología especial de esta escuela. De hecho, tu formación empezará antes incluso del bootcamp gracias al prework que manda el centro. Al poco de empezar, tendrás que presentar un proyecto que te acompañará durante toda tu formación mientras los profesores te preparan a base de poner en práctica los conocimientos que adquieres. Un reto constante en el que podrás avanzar poco a poco mientras pones en práctica todo lo que aprendes de mano de un profesorado totalmente profesional, y con infinidad de recursos a tu alcance.

Posibilidad de trabajar en empresas como Telefónica, Expedia, Glovo, Deloitte, Nationale Nederlanden o Santander; becas para financiar los estudios y una preparación total para salir al mercado laboral. Eso es lo que te ofrece este bootcamp. ¿Te animas?

¿En qué consiste este programa?

  • Fundamentos de programación aplicada a Data: Utilización de herramientas básicas de programación, Trabajo con el entorno de Jupyter Notebooks y ejecución de código Python básico, Identificación y manejo de errores comunes en programación, Trabajo con estructuras de control de flujo y Desarrollo de habilidades básicas de programación orientadas a objetos.
  • Data Analysis: Uso de Git para el control de versiones en proyectos colaborativos, Aplicación Agile en la gestión de proyectos, Diseño y creación de bases de datos. Bases de datos relacionales y no relacionales, Creación de sintaxis de SQL y NoSQL, Uso de APIS para la extracción de datos de diferentes fuentes, Trabajo con Web Scraping para la obtención de datos de páginas web, Manipulación de archivos JSON, CSV y otros, Uso de Mumpy para el manejo de matrices, de Pandas para la manipulación de datos y de Regex para la manipulación de grandes conjuntos de datos, Creación de visualizaciones en Tableau, Matplotlib y Seaborn y Aplicación de la estadística descriptiva e inferencial para la exploración de datos.
  • Machine Learning Engineering: Conocimiento básico sobre Machine Learning, Identificación de los diferentes tipos de problemas de Machine Learning, Evaluación de modelos de Machine Learning, Construcción de árboles de decisión, Desarrollo de modelos SVM y KNN, Aplicación de técnicas de PCA en la reducción de la dimensionalidad de datos y Aplicación de conceptos base de NLP.
  • Deployment y Big Data: Comprensión del concepto de APIs y desarrollo de APIs con Flask, Desarrollo de arquitecturas para comunicar diferentes piezas de software, Gestión de contenedores de Docker, Creación y gestión de instancias de EC2 y aplicaciones en la nube de Amazon, Integración de modelos de Machine Learning en sistemas productivos con Amazon. Integración de inteligencia artificial avanzada con ChatGPT y Conceptualización de Big Data.

  • ¿Qué salidas profesionales tiene?

    • Data scientist.
    • Data analyst.
    • Business Intelligence analyst.
    • Machine learning analyst.

    ¿Dispone de becas y financiación?

    • Becas Super Talent (cuotas mensuales tras encontrar trabajo).
    • Financiación ISA (cuotas mensuales tras encontrar trabajo).
    • Financiación Sabadell (hasta 24 cuotas sin intereses).
    • Financiación Fixpay (250 € al mes).