Bootcamp en programación y desarrollo Web Full Stack (ID Bootcamps)

Características del programa
🏛️ Institución: ID Bootcamps
🧠 Área: Full Stack Developer
📚 Tipo de curso: Bootcamps
🎓 Tipo de título: Título Propio
💻 Formato: Online,Presencial
Precio: 6250 €
Becas: Becas del 21%
Financiación: Financiación desde 24 meses
📅 Duración: 3/9 meses
⏱️ Duración Horas: 450 h.
Descripción

Con este bootcamp de ID Digital School aprenderás a desenvolverte en cualquiera de las etapas que conlleva el desarrollo de una aplicación web. Será basándote en JavaScript y en el stack MEAN, considerado como uno de los más potentes en la actualidad. Está compuesto por MongoDB, Express, Angular y NodeJS.

Tendrás a tu disposición a un equipo de profesionales en Full Stack, JavaScript, PHP, HTML5, Node o WordPress con años de experiencia a sus espaldas. Te guiarán paso a paso en cada uno de los seis módulos, hasta convertirte en un experto.

Es la oportunidad que buscabas para dar el salto al mundo IT, o para especializarte en desarrollo web si ya perteneces a él. La falta de presupuesto no es un problema, pues dispones de becas y vías variadas de financiación. Además, la academia te acompañará en el proceso de búsqueda de empleo: mejorarás tu marketing personal, tu red de contactos y tu CV y perfil de LinkedIn.

Ni siquiera es un problema la falta de tiempo. ID ofrece mucha flexibilidad: 1) porque puedes elegir formarte en la modalidad, en su centro de Madrid, o en remoto; y 2) porque puedes hacerlo a tiempo completo o a tiempo parcial por el mismo precio, es decir, en tres o en nuevo meses.

¿En qué consiste este programa?

  • Precurso: El objetivo es comenzar esta experiencia poco a poco y asentando bien los conceptos básicos de la programación. Durante el trabajo previo al bootcamp analizamos el uso de HTML y CSS como herramientas básicas de cara a empezar a maquetar nuestras primeras creaciones web.
  • Programando con JavaScript: Durante este módulo vamos a aprender los conceptos básicos de la programación y en concreto de la programación con el lenguaje de programación JavaScript. Este comienzo es imprescindible para establecer una serie de buenos hábitos de cara a afrontar el resto de módulos.
  • Front-End con Angular: El desarrollo web basado en el concepto de Single Page Application conlleva el aprendizaje de alguno de los frameworks de programación más potentes que existen en el mercado.
    Angular, herramienta creada y apoyada por Google, es una de las herramientas más potentes y robustas para la creación de este tipo de aplicaciones.

  • Introducción a bases de datos: El concepto de aplicación va muy relacionado con el manejo de grandes cantidades de datos. Existen numerosas alternativas para poder almacenar y gestionar los datos de nuestras aplicaciones y dependiendo del objetivo que necesitemos alcanzar, escogeremos un camino u otro.
  • Backend con NodeJS: Para lograr la conexión entre nuestras aplicaciones de interfaz de usuario y la base de datos creada necesitamos alguna tecnología que nos facilite el trabajo. NodeJS es una de las herramientas de programación más potentes para la creación de aplicaciones backend. sobre el lenguaje JavaScript. Además, frameworks como Express nos ayudan a que esta conexión sea mucho más robusta, fiable y fácil de escalar.
  • Introducción a React: React es una de las librerías más potentes para la creación de interfaces web. Nacida como una herramienta propia de Facebook ha ido creciendo hasta convertirse en una de las preferidas por los desarrolladores y las empresas en la actualidad. Con la experiencia adquirida en la parte front con Angular la curva de aprendizaje será mucho más suave y te mostraremos el camino para que también domines esta potente herramienta.
  • Proyecto final: Con el conocimiento adquirido a través de los diferentes módulos, el alumno debería ser capaz de desarrollar una aplicación Full Stack compleja basada en JavaScript utilizando las últimas tecnologías disponibles en el mercado.

  • ¿Qué salidas profesionales tiene?

    • Full Stack developer
    • Desarrollador y programador de aplicaciones web con JavaScript o jQuery
    • Programador back-end
    • Programador de aplicaciones servidor
    • Gestor de bases de datos con MySQL
    • Diseñador y programador de páginas web dinámicas
    • Arquitecto web

    ¿Dispone de becas y financiación?

    • Sistema de becas propio.
    • Posibilidad de financiar con Sabadell Consumer Finance, ISA o el Plan Circular de Fundación Universia.