U-Tad es un centro profesional de tecnología y arte digital adscrito a la Universidad Camilo José Cela. A lo largo de sus años de trayectoria, ha conseguido marcar la diferencia en Ingenierías y Ciencias, Diseño Digital, Animación y Videojuegos.
Aprenderás bases de datos, entornos de desarrollo, programación, sistemas informáticos, desarrollo de interfaces, inglés técnico, programación multimedia y dispositivos móviles y sistemas de gestión empresarial. Y lo harás con un formato de aprendizaje práctico basado en proyectos, en grupos reducidos, desarrollando trabajos reales y tutorizados por expertos del sector tecnológico. Son doctores y profesionales de referencia.
La premisa es que implementes en tu trabajo diario todo lo que vayas aprendiendo, de manera que incluso alumnos que llegaron con muy poco conocimiento han obtenido un aprovechamiento alto. Para promoverlo, hay comunidades de aprendizaje heterogéneas que permiten ampliar conocimientos en áreas relacionadas como la realidad virtual, la ciberseguridad o el big data.
Será así como consigas desarrollar un perfil único y altamente competitivo para trabajar en proyectos de desarrollo de aplicaciones multiplataforma, tanto en iOS como en Android. Emplearás lenguajes como Java, JavaScript, Swift, PHP y Kotlin, y técnicas para el manejo de información, bases de datos y webapps.
El hecho de que U-Tad haya conseguido marcar diferencias lo constatan hechos como su alto grado de empleabilidad: el 100% de su alumnos está empleado a los seis meses de terminar, gracias a la formación práctica que reciben. Tienen convenios con más de 800 empresas tecnológicas, como Indral, Bigeek, BBVA o Telefónica, entre otras. Y han recibido más de 100 premios en competiciones nacionales e internacionales en apenas tres años.
- Horas de formación: 2.000 horas (dos cursos académicos).
- Titulación: oficial.
- Localización: presencial en Madrid.
- Premios del centro: Top 10 mejores alumnos graduados según SEDEA.
- Financiación y becas: becas propias, acuerdos con ayuntamientos y becas oficiales para grados de Formación Profesional.