La clave para convertirse en un animador 3D de personajes no está en el tiempo que le dediques a formarte. Está en escoger un programa que te permita extraer el máximo rendimiento al tiempo, el esfuerzo y el dinero que vas a invertir.
U-Tad presenta buenas credenciales para ser la candidata idea: alta empleabilidad, formación práctica, un claustro de profesionales de prestigio y en activo y bastante flexibilidad. Ofrece las modalidades presencial o telepresencial para que eliminar ciertas barreras de acceso.
Lo cierto es que esas banderas se enarbolan con frecuencia, pero, en el caso de U-Tad, tiene datos suficientes para demostrar que ofrece lo que vende. Comenzando por el director del postgrado, que no es otro que Andrés Bedate. Ha trabajado en series como Pocoyó y superproducciones como Spider-Man: Into the Spider-Verse y Hotel Transylvania 3 y 4. Por the Willoughbys obtuvo la nominación al mejor animador de personajes en los Premios Annie.
Solo con formadores de primer nivel podrás aprender a manejar herramientas tan técnicas como Maya o Sketchbook. Pero, sobre todo, a hacerlo con un criterio creativo que también te enseñan en el centro. Para terminar de pulirte como profesional, U-Tad tiene una red de contactos con más de 800 empresas, por lo que no faltarán la conexión directa con el sector.
Con todo, terminarás la formación con un “reel” de trabajos con calidad profesional. Es tu llave a las puertas de empresas y estudios del sector, así que esfuérzate desde el primer día para obtener los mejores resultados.