Máster enDigital Product Management (Nuclio Digital School)

Descripción

La era post-COVID-19 ha puesto algo de manifiesto: es necesario adaptarse a los cambios y adquirir habilidades determinantes en el entorno digital. Ese objetivo es uno de los que más seduce a los estudiantes del Máster en Digital Product Management.

La formación supone un reto, entre otras cosas, por la necesidad de adaptarse a un equipo de trabajo con el que trabajar codo a codo. Es una metodología muy enfocada a la práctica que curte a nivel personal y profesional, pues además está guiada por profesores con amplia experiencia que ofrecen un trato personalizado. Tienen puestos de relevancia en empresas como Skyscanner, Amazon o Atrápalo.

Como resultado, adquirirás un perfil proactivo que te permitirá adelantarte a las necesidades del cliente, para que el producto le llegue mejor. Podrás trabajar como director/a de producto o de proyecto, analista de negocio o consultor/a, entre otros perfiles.

Serás un profesional de relevancia, porque de tu capacidad y tu visión puede depender el éxito de empresas tecnológicas y startups. Será determinante tu conocimiento de métrica, ideación y diseño del producto digital, desarrollo y marketing, así como tu capacidad de trabajar en un equipo multifuncional.

Tus competencias ya serán buena carta de presentación, pero tus posibilidades de empleabilidad se dispararán gracias a los programas específicos que ha diseñado el centro. Además de un portal de empleo interno, cuentan con diferentes programas postmáster: Job Seeking Track, Entrepreneurship Track y Soft Skills Program.

  • Horas de formación: 9 horas semanales durante 16 semanas + 4 semanas de Minor en la modalidad presencial. 7 horas semanales durante 20 semanas + 4 semanas de minor en la modalidad online.
  • Titulación: propia.
  • Localización: presencial en Barcelona o Madrid u online.
  • Premios del centro: Reconocido en los European Technology Awards.
  • Financiación y becas: descuentos del 10% por pago al contado. Posibilidad de pagar hasta en 12 meses sin intereses, con ayuda de Nuclio, o en más con Quotanda. Posibilidad de pagar con criptomonedas. Condiciones especiales de financiación en España y México.

📖 ¿En qué consiste este programa?

  • Fundamentos de Digital Product Management. Historia de la digitalización. El entorno y las prácticas del Product Manager. Creación de equipos de alto rendimiento (Bridge y Sikkhona Dynamics). Técnicas de investigación del diseño
  • Ideación y diseño del producto digital UX ResearchRoadmap & BenchmarkAnatomía y estructuras organizativas del Product Manager. Ciclo de vida del producto – From discovery to delivery. Economía del comportamientoAB Analysis. Lean Business Canvas
  • Métricas y orientación a datos. Métricas y éxito de los productos.  KPI’s en negocios B2B y B2C. KPI’s en modelos de suscripción, SaaS y otros. OKRs para alinear los objetivos de la empresa con los del producto
  • Desarrollo del Producto Digital. Metodologías Agile: Lean & Kanban. Experimentar SCRUM. Product Inception: Visión, Elevator Pitch, Product Box, etc. Lean Startup y MVP. User Stories y Story Mapping. Lean Startup y MVP. Después del lanzamiento del MVP: métricas, testeo, priorización, bucles de retroalimentación e inteligencia competitiva
  • Marketing and Others. Cómo hacer marca y consolidar la imagen de un producto. Estrategia digital. Workshop Creative Thinking. Masterclass innovación.

  • 💼 ¿Qué salidas profesionales tiene?

    • Product Manager
    • Digital Product Manager
    • Business Developer
    • Product CEO
    • Project Manager
    • Analista de Negocio
    • Product Owner
    • Emprendedor
    • Company creation
    • Consultant

    💰 ¿Dispone de becas y financiación?

    A nivel global, se ofrecen las siguientes ventajas:

    - Descuento sobre el precio total de un 10% si se paga al contado el importe total del programa
    - Pago a plazos sin intereses, con la ayuda de Nuclio. Posibilidad de organizar los pagos como se desee durante la duración del máster. Si se paga antes de la finalización del máster, no se cobran intereses.
    - Plazos sin intereses con Quotanda: Pagos fraccionados en hasta 12 meses sin intereses.
    - Posibilidad de realizar el pago con criptomonedas.

    Financiaciones únicamente a nivel español

    - Pago a plazos sin intereses con Nemuru. Organiza tu pago en hasta 24 meses sin intereses.
    - Bcas: con ISA (acuerdos de participación en los ingresos) empezarás a pagar una vez hayas obtenido trabajo. La cuota dependerá de lo que ganes.

    Financiaciones únicamente a nivel México

    - A plazos sin intereses con Accede
    Accede te ayuda en la financiación de tu curso para que te concentres en estudiar sin preocupaciones y puedas organizar tus pagos hasta 18 meses con un 0% de intereses.
    - A plazos extendidos con Laudex
    Gracias a Laudex podrás organizar tus pagos en cuotas de tiempo extendido hasta 84 meses con intereses.
    - A plazos sin intereses con EDUPASS
    Organiza tus pagos a 18 meses sin intereses, mientras estás estudiando.
    Y si aún necesitas más tiempo para terminarlo de pagar, lo puedes hacer con una tasa desde el 1% mensual.

    ¿Aún tienes dudas? Mira sus testimonios...