Máster en Full Stack Developer (Nuclio Digital School)

Características del programa
🏛️ Institución: Nuclio Digital School
🧠 Área: Full Stack Developer
📚 Tipo de curso: Máster
🎓 Tipo de título: Título Propio (ECTS)
💻 Formato: Online,Presencial
Máster en Full Stack Developer (Nuclio Digital School) 1 Máster en Full Stack Developer (Nuclio Digital School) precio Precio: Precio a consultar
Máster en Full Stack Developer (Nuclio Digital School) 2 Máster en Full Stack Developer (Nuclio Digital School) becas Becas: Beca 10% pago al contado
Máster en Full Stack Developer (Nuclio Digital School) 3 Máster en Full Stack Developer (Nuclio Digital School) financiacion Financiación: Financiación hasta 24 meses
📅 Duración: 16 semanas
⏱️ Duración Horas: 180 h.
Descripción

El desarrollo front-end y back-end de un sitio web, software o aplicación implica estar en la parte del servidor y en la del cliente. Eso da una idea de lo determinante que resulta el trabajo de un full stack developer, un profesional versátil, con conocimientos técnicos y que conoce herramientas que le permiten afrontar cualquier fase de la construcción.

Si estás buscando el salto definitivo en tu carrera, este puede ser tu programa formativo. Condensan todo el conocimiento que necesitas en solo cinco meses, pero ya te lo advertimos: vas a tener que trabajar mucho.

Tú eres dueño/a de tu propio aprendizaje y decides hasta qué punto quieres aprovechar el curso. Pero, ya que haces la inversión en tiempo, esfuerzo y dinero, debería ser mucho.

Aprenderás a programar en los lenguajes y frameworks más demandados, te habituarás a trabajar con metodologías ágiles y desarrollarás varias apps que te servirán como portfolio. Ya en la fase precurso comenzarás con GIT, HTML, CSS, JavaScript, React y PHP.

El profesorado es experto y están a tu disposición que han trabajado o trabajan en empresas como The SaaS Institute, Bodas.net, Mankind Technologies, Adsmurai o Bloobirds. Tienen plenos conocimientos y competencias, y lo mejor: están dispuestos a compartirlo contigo.

A través de su metodología verás soluciones de software con proyectos reales, adquirirás autonomía y aprenderás de manera personalizada.

La escuela te sigue acompañando cuando termines, con un portal de empleo interno y con tres programas diferentes: Job Seeking Track, Entrepreneurship Track y Soft Skills Program.

📖 ¿En qué consiste este programa?

  • Fundamentos de programación: Durante las primeras seis semanas se impartirán contenidos diarios con el siguiente formato: 1. Aprende el contenido teórico y realiza programación en vivo. 2. Pon en práctica colaborativamente los contenidos expuestos previamente. 3. Gestiona ejercicios autónomamente para valorarlos en las siguientes sesiones.
  • Desarrollo de una aplicación (Parte 1): Durante las seis semanas siguientes, sumarás tres sprints de desarrollo en donde: Encontrarás tu equipo y se os asigne un proyecto. Desarrollarás las funcionalidades básicas de tu aplicación. Simularás el trabajo en equipo en una empresa. Trabajarás con metodología SCRUM
  • Desarrollo de una aplicación (Parte 2): Durante las cuatro semanas siguientes, sumarás dos sprints de desarrollo en donde: Diversificarás el conocimiento y te enfrentarás a retos de diseño. Gestionarás la arquitectura de software. Verás la configuración de sistemas, servidores y dominios
  • Proyecto Role-Game: A lo largo de todo el programa, trabajarás aplicando todos los conocimientos en un proyecto principal. Los proyectos serán softwares existentes y conocidos, que semana a semana tendrás que ir replicando parte por parte: Trello, Twitter, LinkedIn, Glovo o Skyscanner. Objetivos del proyecto: Implementar un segundo frontend, como un backoffice. Ejecutar una segunda base de datos, como Redis o MySql, tanto para almacenar datos específicos, como datos analíticos. Activar un segundo backend mediante otro lenguaje para, por ejemplo, integrar el software con otra plataforma.

  • 💼 ¿Qué salidas profesionales tiene?

    • Junior Fullstack Developer
    • Junior Frontend Developer
    • Junior Backend Developer

    💰 ¿Dispone de becas y financiación?

    A nivel global, se ofrecen las siguientes ventajas:

    • Descuento sobre el precio total de un 10% si se paga al contado el importe total del programa
    • Pago a plazos sin intereses, con la ayuda de Nuclio. Posibilidad de organizar los pagos como se desee durante la duración del máster. Si se paga antes de la finalización del máster, no se cobran intereses.
    • Plazos sin intereses con Quotanda: Pagos fraccionados en hasta 12 meses sin intereses.
    • Posibilidad de realizar el pago con criptomonedas.

    Financiaciones únicamente a nivel español

    • Pago a plazos sin intereses con Nemuru. Organiza tu pago en hasta 24 meses sin intereses.
    • Bcas: con ISA (acuerdos de participación en los ingresos) empezarás a pagar una vez hayas obtenido trabajo. La cuota dependerá de lo que ganes.

    Financiaciones únicamente a nivel México

    • A plazos sin intereses con Accede: Accede te ayuda en la financiación de tu curso para que te concentres en estudiar sin preocupaciones y puedas organizar tus pagos hasta 18 meses con un 0% de intereses.
    • A plazos extendidos con Laudex: Gracias a Laudex podrás organizar tus pagos en cuotas de tiempo extendido hasta 84 meses con intereses.
    • A plazos sin intereses con EDUPASS
    • Organiza tus pagos a 18 meses sin intereses, mientras estás estudiando.
    • Y si aún necesitas más tiempo para terminarlo de pagar, lo puedes hacer con una tasa desde el 1% mensual.